Convocatoria

El equipo de programación espera recibir tu trabajo. La convocatoria está abierta a las películas hechas por/ o sobre latinos de los EE.UU y del extranjero (América Latina, la Península Ibérica).  Para calificar, las películas deben haber sido realizadas entre el 2019-2023 y ahora-a excepción películas nunca exhibidas en San Francisco. Películas, de ficción y documentales, cortos y largometrajes son bienvenidos. No hay limitación de géneros-desde comedia a ciencia-ficción a experimental.  La ficha de inscripción es por medio de FilmFreeway únicamente. La fecha límite para postularse es el 4 de junio 2023. La fecha límite extendida para postularse es el 30 de junio 2023.  Buena suerte y gracias por su interés.

Preguntas o más información : +1(415) 754-9580 / cinemassf (at/@) gmail.com .

CALL FOR ENTRIES

Submit via FilmFreeway. Deadline is June 4th with the extended deadline June 30th. Film projects completed between 2019 – 2023 only or films that haven’t had an exhibition. For info or questions contact us: +1(415) 754-9580 / cinemassf (at/@) gmail.com .

1 Comment

  • Hola amigos, quiero inscribir un cortometraje de 17 minutos. Veo que en filmfreeway estan considerando a partir de 15 como mediometraje. ¿Es eso correcto, lo debo inscribir como medio y no como cortometraje? Gracias por la atención. Oswaldo Salas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *